PRINCIPALES ACTIVIDADES

De todas las actividades llevadas a cabo por Mantenimiento e Instalaciones Vecusa, S.L. desde su fundación es destacable sobre todo, su relevante trayectoria en el Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, cuidando al unísono el perfecto funcionamiento de las mismas con el ahorro energético y la estética, reduciendo con el Mantenimiento personalizado el exceso de averías. Así mismo, se controla con toda rigurosidad el rendimiento de todos los generadores, así como, cumplir escrupulosamente con el Reglamento de instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, productos líquidos derivados del petróleo, Gases, Reglamento de Baja Tensión, contra incendios, etc. y, Ordenanza de Protección del medio ambiente y normas aleatorias de la Comunidad de Madrid.

Una de las prioridades esenciales de la estrategia empresarial de Mantenimiento e Instalaciones Vecusa, S.L. es mantener la cualificación de su equipo de profesionales al máximo nivel, mediante el continuo incremento de su experiencia en todos los ámbitos dentro del sector de las Tecnologías actuales y futuras. Esto nos permite acometer un amplio abanico de servicios, realizados siempre con el máximo rigor y calidad, controlando en las obras nuevas, que la Empresa Instaladora haya cumplido con exactitud el diseño y ejecución de las instalaciones de acuerdo con la Instrucciones Técnicas complementarias (RITE´s) del Ministerio de Industria y Energía facilitando a la Propiedad los Informes Técnicos oportunos para que se subsanen las anomalías o faltas que se observan al hacerse cargo de su Mantenimiento, garantías amplias tanto de instalaciones como reparaciones.

Nuestra Sociedad pone especial interés en mantener informados a los Administradores y Presidentes de Comunidades de cualquier anomalía que se observe en las instalaciones durante el periodo contratado, así como, las operaciones a realizar con especial relevancia y necesarias para la puesta en marcha de la siguiente temporada confeccionando Informes Técnicos y facilitando presupuestos valorados.