ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestro equipo Técnico, además de contar con su preparación y experiencia, tiene conexión inmediata con las compañías suministradoras del equipamiento original.

Seguimiento, apoyo y mantenimiento en todas las fases de ciclo de vida de los Sistemas de Tecnología y demás componentes.

Visitas programadas de asistencia técnica personalizadas a las instalaciones llevando a efecto en cada una de ellas las funciones enumeradas en el programa de Mantenimiento, así como, las recomendaciones de los fabricantes de los distintos equipos. Inclusive los programas de AMICIF (Asociación de Mantenedores, Reparadores para todo el País)

Mantenimiento correctivo debido a la llamada por averías o defectos detectados en las visitas periódicas, atendiéndolas con suma urgencia para evitar paros prolongados, siempre inferior a las 12 horas indicadas en Contrato.

Servicio de asistencia Técnica por avería, los Sábados, Domingos y festivos en aquellas instalaciones que lo solicitan los clientes al realizar el Contrato de Mantenimiento.

Garantía en todos los trabajos y reparaciones que sean realizados por Mantenimiento e Instalaciones Vecusa, S.L., tanto en la Mano de Obra como, en los materiales suministrados.